El millonario más joven del mundo. A base de canicas.

Harli Jordean, con ocho añitos, es el nene millonario más joven del mundo, y todo ello gracias a las canicas. Como lo oís, vendiendo canicas. A veces las ideas más disparatadas son las que dan la campanada, Harli tiene una web de venta de canicas y derivados.
Este británico de británico de 8 años comenzó sacándose unas libras vendiendo su colección de bolitas a sus compañeros de colegio, la idea era invertir la viruta en conseguir más canicas. Junto con sus padres buscó por Internet donde hacerse con buena mercancía...¡demonios, no la había!
Harli abrió su propia página web llamada Marbleking, supliendo este extraño nicho de mercado y facturando un montón de panoja al año.
Como era de suponer tanto sus hermanos como sus padres trabajan en la compañía soñando con que el bueno de Harli los haga ricos a todos. Harli por su parte sigue intentando agrandar su negocio y ahora planea construir una juguetería gigante en Londres, especializada en canicas.

¿Triunfará...o se comerá un mojón, a palos con padres y hermanos por un puñado de dolares?... quien sabe, el tiempo lo dirá y estaremos atentos.

Comentarios